Una alumna de 2º Bachillerato


Dulce María Quintero Real
 
Nunca pensamos que este momento llegaría tan pronto, observábamos como promociones anteriores culminaban sus estudios pero veíamos lejos el día en que nosotros estaríamos en su lugar, sin embargo ahora somos nosotros los que terminamos y a la vez empezamos una nueva etapa de nuestra vida, por esta razón considero oportuno darle gracias a todas esas personas que encontraron la forma de estar ahí para brindarnos su apoyo.

Gracias no es suficiente para expresar lo que siento, esta mezcla de tristeza, de felicidad, alegría y satisfacción al llegar a la meta, y tener que decir adiós a tantas personas. Alegría porque hemos cumplido lo que nos propusimos desde hace ya 2 años y nostalgia por que se nos va la gran época de colegio, donde compartimos alegrías , tristezas, desafíos y sobre todo triunfos. 

Recuerdo que hace poco estábamos entrando a nuestro primer día de clases con esas expectativas de cómo sería afrontar esta nueva etapa juntos, con nosotros iban nuestros cuadernos nuevos y la incertidumbre de como serian nuestros nuevos compañeros, con los cuales hemos compartido 6 años de nuestra vida (con algunos de ellos incluso más) y a medida que pasaba el tiempo se fueron uniendo muchos más , esos que nos han acompañado en nuestras alegría, tristeza, nos han dado aunque sea un consejo para resolver cualquier cosa , esos que nos dan ánimo para seguir adelante a pesar de los problemas. 

Algunos hemos pasado de ser conocidos a grandes amigos...

Pero ahora tomamos diferentes direcciones en la vida y cada uno va a tomar un camino. Nuestras vidas se van a separar de manera que diariamente no estaremos juntos. Recordaremos aquellos cambios de hora chillando por los pasillos, las sesiones de fotos en las horas sin profesor... Unos se irán a otras ciudades a estudiar y otros nos quedaremos aquí quizás de vez en cuando en contacto preguntando acerca de la vida de nuestros compañeros...

Sólo me queda desearles mucho éxito en sus vidas y recordarles que ustedes tienen el poder de llegar a ser lo que quieran ser en sus vidas.

Gracias, gracia y mil gracias a los profesores y a todos mis compañeros que, con sus más y sus menos, han conseguido que pase una de las etapas más bonitas de mi vida, muchas gracias Promoción 2012 I.E.S Agustín de Betancourt. =)

0 comentarios:

Publicar un comentario